CONOCE TODAS LAS GAMAS EXCLUSIVAS PARA CACHORROS GRANDES

GOSBI EXCLUSIVE GRAIN FREE es un alimento completo elaborado sin cereales para cachorros de todas las razas. Hipoalergénico, hecho con cordero fresco y salmón fresco. 


GOSBI EXCLUSIVE PUPPY MAXI se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, garantizando una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos que fortalecen la salud y el bienestar del perro. Pollo como ingrediente principal. Croqueta de tamaño grande.


En la gama GOSBI ORIGINAL
incorporamos ingredientes específicos a nuestras recetas equilibradas para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales.

Utilizando carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad conseguimos una digestibilidad superior al 90%.
Alimentos naturales sin gluten.


Los productos GOSBI LIFE asegura que ya desde cachorro, nuestra mascota pueda disponer de un alimento que optimiza el aporte de proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales para que pueda gozar de una vida larga y saludable. Alimento para cachorros de todas las razas. Pollo como ingrediente principal.



GOSBITS con ingredientes activos que promueven un crecimiento sano: DHA, ácido graso esencial en la etapa del crecimiento que ayuda al desarrollo cognitivo y el aprendizaje, y prebióticos que potencian el sistema inmunitario. 


Maternal es un alimento completo en polvo, adecuado para la nutrición de cachorros, substituyendo o como complemento de la leche materna en caso de camadas que necesitan un apoyo nutricional. 


Alimento húmedo de la gama GOSBI FRESKO, es una comida de iniciación para cachorros, a partir de la tercera semana, de gran digestibilidad y perfecto para favorecer el desarrollo cognitivo y un crecimiento óptimo. 


HAZ TU PEDIDO EN PELUCAN