GOSBI EXCLUSIVE GRAIN FREE es un alimento elaborado sin cereales, con salmón y cordero fresco como principales fuentes de proteína, en una receta 100% natural inspirada en la dieta mediterránea. Para perros adultos de razas pequeñas con una croqueta adaptada al tamaño de sus mandíbulas.  


GOSBI EXCLUSIVE GRAIN FREE LIGHT Controla el peso de forma saludable con una receta sin cereales, con pavo y pescado blanco como ingredientes principales, y enriquecido con la Fórmula Provital, con prebióticos y probioticos para promover la salud intestinal y reforzar el sistema inmunitario. 


GOSBI EXCLUSIVE FISH MINI se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, garantizando una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos que fortalecen la salud y el bienestar del perro. Salmón y pescado azul como ingrediente principales. Croqueta de tamaño pequeño. 


GOSBI EXCLUSIVE DIET MINI es un alimento con niveles moderados de proteína y grasa pero alto en fibra para saciar el apetito. Formulado específicamente para perros con problemas de sobrepeso. Croqueta de tamaño pequeño.


GOSBI EXCLUSIVE LAMB MINI se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, garantizando una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos que fortalecen la salud y el bienestar del perro. Cordero como ingrediente principal. Croqueta de tamaño pequeño.


GOSBI EXCLUSIVE CHICKEN MINI se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, garantizando una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos que fortalecen la salud y el bienestar del perro. Pollo como ingrediente principal. Croqueta te tamaño pequeño.


La composición de los productos Gosbi Life asegura que ya desde cachorro, nuestra mascota pueda disponer de un alimento que optimiza el aporte de proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales para que pueda gozar de una vida larga y saludable. Alimento para perros adultos de todas las razas. Con salmón. 


La composición de los productos Gosbi Life asegura que ya desde cachorro, nuestra mascota pueda disponer de un alimento que optimiza el aporte de proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales para que pueda gozar de una vida larga y saludable. Alimento para perros adultos de todas las razas. Con cordero.


En la gama Gosbi Original Mini incorporamos ingredientes específicos a nuestras recetas equilibradas para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Utilizando carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad conseguimos una digestibilidad superior al 90%. Alimentos naturales sin gluten.

HAZ TU PEDIDO EN PELUCAN