Somos lo que comemos

Y tu perrete Senior se merece lo mejor

El nuevo GRAIN FREE SENIOR cubre los requerimientos específicos de la edad avanzada, protegiendo las articulaciones y el sistema cardiovascular mediante la glucosamina, condroitina y los ácidos grasos omega 3, y aportando proteína de alta digestibilidad como primer ingrediente para mantener la masa muscular.

GOSBI EXCLUSIVE SENIOR MINI es una nutrición especifica para los perros de edad más avanzada, formulada de acuerdo a las necesidades propias de etapa de su vida, rica en proteínas cárnicas y con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. Croqueta de tamaño pequeño.

GOSBI EXCLUSIVE SENIOR MEDIUM es una nutrición especifica para los perros de edad más avanzada, formulada de acuerdo a las necesidades propias de etapa de su vida, rica en proteínas cárnicas y con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.


En la gama GOSBI ORIGINAL Light & Senior incorporamos ingredientes específicos a nuestras recetas equilibradas para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Utilizando carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad conseguimos una digestibilidad superior al 90%. Alimentos naturales sin gluten.