PERRUQUERÍA

CUIDADO PERSONALIZADO 


Baño: fresco como una lechuga y limpio como una patena.

Todos estamos de acuerdo que nuestros amigos peludos se merecen un tratamiento de pura relajación y una profunda limpieza profesional, que se sientan a gusto y se sumerjan en el #peluCanSPA.

Corte: ¡1, 2, 3, cambio radical!

Nuestra filosofía de trabajo será siempre adaptarnos a cada cliente perruno, otorgándoles un servicio exclusivo, buscando siempre realzar su belleza perruna, con las diferentes técnicas de corte que existen, tanto tijera como máquina, tu amigo peludo acaparará miradas allá por donde pise.

Arreglo: un amigo impecable, un amigo saludable.

El mantenimiento a medida, tanto mensual como quincenal, ayuda a tener un mayor control sobre su higiene, además de un continuo arreglo del corte para estar deslumbrante en los paseos al más puro estilo #peluCANvibes

Stripping: Duros por fuera, tiernos por dentro.

Algo que nos diferencia del resto es nuestra profesionalidad, sabemos que tu perro necesita un mantenimiento especial. Desde #peluCan se garantiza tener las herramientas adecuadas y el conocimiento especializado para aquellas razas de pelo duro, que requieren de una retirada manual del pelo mudado, dejando así espacio para el pelo nuevo, sin el riesgo de perder la salud de su pelaje.